Saltar a contenido

En www.ecoelum.com las compras son totalmente seguras. Utilizamos los sistemas de pedido online más seguros del mercado e investigamos y mejoramos de manera constante nuestro software para poder ofrecer en todo momento los más cualificados estándares de seguridad.

Las operaciones en las que involucra la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, mediante un servidor que se basa en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). La información que se transmite viaja cifrada por la red.

ECOELUM no tiene en ningún momento acceso a los datos de su tarjeta o cuenta bancaria. Los datos de las tarjetas son tramitados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela de pago, garantizando así una gestión adecuada confidencial. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio electrónico Redsys (Redsys Servicios de Procesamiento, S.L.), nuestra pasarela de pago, que procesa los pagos con tarjeta de crédito y débito, así como Paypal. De esta manera aseguramos la rapidez y fiabilidad de las transacciones.

MÉTODOS DE PAGO

En ECOELUM encontrará las formas de pago con tarjeta y Paypal.

Aceptamos Visa y Mastercard para sus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con Redsys (Política de privacidad de Redsys). Asimismo, puede realizar cómodamente su pago de forma segura mediante una cuenta Paypal.

COLABORACIONES

Actividad subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén.

★ Opiniones

¿Qué dicen nuestros clientes?

49 reviews
98%
(48)
2%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
S
Aurora
Sonia Bergua Paez
Me encanta

Llevo poco utilizando el producto, pero la textura, como absorve me encanta. El Embalaje es precioso tambien

F
Anti-aging
FLOR MIRANDA
Flor

Me encanta y lo mejor es q no hay quimicos

B
Estrella
Bea Buror
Me deja la piel genial

Siempre compro productos ecológicos y sostenibles, y por fin he encontrado una crema solar que me guste la textura y címo me siento la cara tras aplicármela, ¡la volveré a comprar!

F
Sol y Luna
FLOR MIRANDA

Sol y Luna

S
Estrella
Silvia
Efecto buena cara

Los pros: efecto buena cara, sin olores fuertes, fácil de aplicar.
Los contras: mi piel es muy seca y antes de aplicarlo necesito poner una hidratante.
No lo uso cada día, solo como sustituto de maquillaje.