DÍA:

1. Después de una limpieza matutina, aplicamos una dosis repartida de crema facial Sol y Luna en frente, mentón y mejillas e iremos extendiendo por todo el rostro de dentro hacia afuera.

2. Para todo el contorno de ojos aplicaremos una pequeña cantidad de contorno de ojos reparador Aurora, en párpado móvil, zona inferior del ojo y extenderemos a toques o con un suave masaje hacia el exterior del ojo, en la zona de los surcos de expresión llamados “patas de gallo”.

NOCHE:

1. Después de una buena limpieza al acabar el día, aplicamos del sérum antimanchas Luz una dosis repartida en frente, mentón y mejillas e iremos extendiendo por todo el rostro de dentro hacia afuera.

2. Según las necesidades de cada piel, después de haber dejado que se absorba, aplicaremos posteriormente nuestra crema facial Sol y Luna. Y ya estamos listos para acabar el día.

3. Para todo el contorno de ojos aplicaremos una pequeña cantidad de contorno de ojos reparador Aurora, en párpado móvil, zona inferior del ojo y extenderemos a toques o con un suave masaje hacia el exterior del ojo, en la zona de los surcos de expresión llamados “patas de gallo”.